Si bien uno de los cuerpos desmembrados no ha sido identificado, la otra víctima es un pistolero del cártel y traficante de drogas del CJNG, llamado Federico Avalo Sánchez, conocido con el apodo de El Siri.
En una serie de fotografías y videos exclusivos obtenidos de fuentes policiales mexicanas, El Siri les cuenta a sus captores sobre su participación en el cártel y el nombre de sus aliados.
El miembro del cártel capturado afirma haber recibido ayuda del alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, y sus aliados, Armando Tejeda y Rodrigo Tejeda. El Siri afirma que a través de su posición como funcionario del gobierno, Sánchez Zepeda se les permite operar y llevar a cabo crímenes a nombre del CJNG. La víctima ruega por clemencia mientras que los sicarios le comienzan a cortar el pecho y terminal por desmembrarlo.Los nombres del funcionario público y sus aliados también están impresos en una cartulina que dejaron al lado de los cuerpos desmembrados. La cartulina también menciona a un hombre llamado Marco Vinicio; fuentes de la policía revelaron a Breitbart Texas que el mensaje se refiere a un hombre que busca postularse para alcalde en las próximas elecciones.
Con información de EFE y AP